• Welcome Message

    Bienvenidos a Todo con Flow, Apollando el Genero Urbano by Starlin.. Contacto.. starlin_93@hotmail.com

Toxic Crow la maquina de cotorra
con La Insuperable titua!
contigo quiero estar papi...
especial edition titua!

Maaami te quiero tener, contigo quiero estar
(contigo quiero estaaar)
Maaami te quiero tener, contigo quiero estar
(contigo quiero estaaar)

Baby,
en mi corazon te llevo
quieres casarte conmigo?
atrevete y chekea como me atrevo
tu no sabe lo jevi que me siento siendo tu jevo
y cuando tu me llama al cielo me elevo
lo que tu pestaña aparesco en Españaaa
haciendote el amor, entregandonos
con Champaña, acariciandote y besandote
hasiendo mis azañas,
dedicandote pal de canciones
adentro de la cabañaaa... Diable!
paso contigo ratos inolvidables
eres tan bella, tan dulce, tan amable
tu nombre lo dice to, eres insuperable
mami, es que sin ti no hay vida, sin tele cable
no le pare shory a lo que dicen pol las fotos
que si tu ere un avion eso no e na yo soy tu piloto
esa gente son un tro defutrao con el corazon roto
no sabiendo que ya tu eres mia
y por ti a cualquiera le esploto titua!

Paaapi te quiero tener, contigo quiero estar
(contigo quiero estaaar)
Paaapi te quiero tener, contigo quiero estar
(contigo quiero estaaar)

Yo te amo y tambien tu me amas,
solo tu y yo sabemos lo que hacemo en la cama
tan solo nos falta hacerlo en el rio Osama,
diablo! ese fuego que tu tiene me prende en llama
y no e mentira, tu sabes que eso e cierto
que se sofocan los palomo cuando me lleva al concierto
y hablando conmigo por telefono amanece despierto
y cuando yo llego al pais
me besas delante de to el mundo en el ariopuerto, papasote!
quiero morderte esa bocota
haciendote el amor, desnudito, en pelota
desde que tu me besas mi corazon se me esplota,
le doy gracias a Dios por tenerte,
cuando estoy contigo me acompaña la suerte,
lo que siento por ti, papi, es demasiado fuerte
y lo unico que se que de ti, solo me separa la muerte!

Maaami te quiero tener, contigo quiero estar
(contigo quiero estaaar)
Maaami te quiero tener, contigo quiero estar
(contigo quiero estaaar)

Yo a ti te quiero, porque en ti yo confio (confio)
sin tu amor yo me siento vacio,
contigo siempre estoy alegre, yo no se lo que e estar aburrido
uuuy... siento escalofrio
cuando hacemos el amor en el rio
si e lo que soy...
tu me acompaña donde quiera que voy,
baby no sabe lo entregado que estoy, si fuera por mii
hasta la vida te doy...
mucha gente que cre que tus '' son falsa
tu me tripea bailando descalsa
si te tiro una foto, la falsa te alsa
y nos robamo siempre el show cuando bailamos salsa

esto e demasiado profundo manin
tu lo sabe bien cromo

Categories:

0 Response for the "Letras Toxic Crow: Contigo Quiero Estar"

Publicar un comentario